Grupos de apoyo en línea
Ofrecemos grupos en línea para familias y adultos, en este momento estamos inscribiendo nuevos participantes. Para más información:

  • Correo electrónico: info@bosplace.org
  • Llame al 713-942-8339, deje un mensaje, y alguien le regresara la llamada

Línea de información y recursos
Los consejeros responden las llamadas y preguntas de aquellos que han experimentado la muerte de familiares, amigos y compañeros de trabajo así también de otras personas interesadas que desean orientación sobre cómo apoyar a aquellas personas en duelo. Contacte nuestra línea de información y recursos:

  • Correo electrónico: info@bosplace.org
  • Llame al 713-942-8339, deje un mensaje, y alguien le regresara la llamada

Apoyo en su casa
En nuestro portal virtual, Bo’s Place @home, puede encontrar actividades, folletos educativos y otros recursos de apoyo para el duelo para padres/tutores legales y adultos. Estos recursos están disponibles para poder hacer actividades en su casa, solos o como familia.

BO’S PLACE @HOME

Talleres profesionales
Todos los talleres hasta junio del 2021, serán ofrecidos por una plataforma en línea hasta que podamos nuevamente realizar los entrenamientos en persona. Envié un correo electrónico a jodie@bosplace.org para ser agregado a la lista de correo electrónicos para recibir notificaciones de los talleres.

Información general
Bo’s Place continúa monitoreando las condiciones en Houston y el condado de Harris al tomar decisiones relacionadas al cuando permitir que nuestro personal, los voluntarios y familias de Bo’s Place regresaron a recibir servicios de apoyo en persona.
Debido al continuo nivel severo e incontrolado de casos de COVID-19 en Houston, estamos siguiendo los consejos de nuestros funcionarios locales y el liderazgo del Centro Medico para continuar haciendo nuestra parte para ayudar a frenar la propagación de este peligroso virus. Como tal, el personal de Bo’s Place continuara trabajando de forma remota durante las próximas semanas a medida que nos unamos a nuestra comunidad para hacer todo los posible para ayudar aplanar la curva una vez más, lo que incluye limitar nuestra exposición potencial a aquellos que no están en nuestros hogares inmediatos. El personal de Bo’s Place continuara haciendo nuestro trabajo apoyando a la comunidad desde casa.

Bo’s Place continúa trabajando con nuestro personal y la junta directiva para evaluar la situación de COVID-19 en nuestra comunidad y desarrollar planes para los próximos 12 o 18 meses. Reconocemos que tendremos que poder brindar nuestros servicios de apoyo para el duelo sin problemas en persona o virtualmente según los exijan las circunstancias.

Mantengámonos todos positivos, seguros y saludables: quédese en casa cuando sea posible, mantenga una distancia social de al menos seis pies, lávese las manos regularmente, cubra su cara y, si está enfermo, hágase la prueba y realice la cuarentena.